Tienda de computadoras


MEMORIA EXTREME MICROSDHC 64GB CLASE 10 SANDISK

Capacidad: 64 GB
Velocidad de lectura: hasta 90MB/s5
Velocidad de escritura: hasta 40MB/s5
Velocidad de video: C10, U3
Factor de forma: microSDXC

LA CÁMARA CORRECTA. LA TARJETA CORRECTA.
Los deportes extremos requieren de una preparación igual de extrema Las tarjetas SanDisk Extreme microSDHC/microSDXC UHS-I ofrecen la velocidad, capacidad, durabilidad y calidad que necesitas para garantizar que tu aventura se capture con detalles asombrosos, aún si parpadeas. Actualmente clasificada con la clase 3 de velocidad UHS (U3), esta tarjeta rápida y de alto rendimiento funciona junto con tu cámara de acción para permitirte capturar y compartir videos inolvidables de deportes extremos. Disponible en capacidades de hasta 64 GB.

Creada para condiciones severas, resistente al agua y a la temperatura, y a prueba de rayos x y golpes.
Ofrece grabación de video full HD y 4 K Ultra HD y reproducción continua1.
Cumple con la nueva especificación de clase 3 de velocidad UHS (U3).
Transferencia más rápida con velocidades de hasta 90 MB/s.
Hasta 64 GB2 para obtener más espacio con el fin de contagiar la emoción.

LA TARJETA CORRECTA PARA TU CÁMARA DE ACCIÓN
Entrenamiento, planificación, equipos: los deportes extremos requieren una preparación igual de extrema. Para asegurarte de que cuentes con un registro duradero del evento desde tu único punto de vista, necesitas la cámara y también la tarjeta de memoria correctas. Las tarjetas SanDisk Extreme microSD UHS-I ofrecen la velocidad, capacidad, durabilidad y calidad que necesitas para garantizar que tu aventura se capture con detalles asombrosos, aun si parpadeas. Disponible en capacidades de hasta 64 GB.

FILMA VIDEO 4K ULTRA HD HOY MISMO
Con un rendimiento del video profesional gracias a clasificaciones de clase 10 y clase 3 de velocidad UHS (U3)4 , puedes capturar videos 4 K Ultra HD y full HD2. Tus videos alcanzarán los más altos estándares de resolución de hoy y se verán impresionantes en los televisores y monitores 4 K Ultra HD más nuevos, lo que convierte esta tarjeta en la ideal para tu teléfono inteligente, tableta o cámara con capacidad para filmar video 4 K Ultra HD.

LA VELOCIDAD QUE NECESITAS
Lo mejor sucede rápido. Con velocidades extremas de hasta 40 MB/s, las tarjetas de memoria SanDisk te ofrecen la velocidad que necesitas para capturar cada detalle. Las velocidades de escritura rápidas reducen el tiempo de espera mientras transfieres imágenes y videos a tu tarjeta. Descarga archivos grandes de manera más veloz para que estés siempre listo y captures la próxima toma increíble y disfrutes de la reproducción fluida de videos.

  • Modelo: SDSQXNE-064G
  • 1 Unidades en Stock
  • Fabricado por: SANDISK


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el sábado 20 agosto, 2016.

Su dirección IP es: 54.156.67.164
Derechos © 2017 PCWEB.COM.MX. Tienda Software:Zen Cart