Tienda de computadoras


MONITOR LED BENQ 18.5 PULGADAS

Calidad de Imagen Brillante
LED Liderea el Camino
La tecnología LED ofrece grandes ventajas sobre la tecnología CCFL empleada en los monitores LCD, estas ventajas no solo abarcan el tiempo de rendimientos y un mayor contraste dinámico; sino que también colaboran con el medio ambiente ya que su proceso de fabricación y eliminación produce menos contaminantes.

12M:1 Alto Contraste DInámico para un Mejor Color y Definición en Imagen
El GL955A viene con un super alto contraste nativo para agregar profundidad de color y definición a imágenes oscuras y con complejos movimientos, para que todo lo que veas, desde el blanco más brillante al negro más oscuro, se combinen perfectamente para ofrecer la calidad de imagen más clara y suave posible durante las películas y video juegos.

Mejor Tiempo de Respuesta
Disfruta de tus videos al máximo con un tiempo de respuesta de 5ms,sin fantasmas u otros factores que alteren la imagen.

Tecnología Senseye
La experiencia de los colores más vivos del mundo con la tecnología de BenQ Senseye ®. Con la ayuda de sus 6 propiedades técnicas de calibración, Senseye ® 3 ofrece la mejor imagen en cada uno de sus seis modos de vista preestablecidos estándar, película, juego, foto, sRGB y Eco; el modo de Eco especialmente diseñado para ahorrar energía y dinero.

Ahorro de Energía
El panel de LED puede brindarte un ahorro de energía en un 14,3% * y con la ayuda de el modo Eco puedes aumentar ese ahorro hasta en un 39,3%*.

Win 7 Compatible
El GL955A tiene la certificación para Windows 7 y es totalmente compatible con el Sistema Operativo. Conecta el GL955A a tu computadora y reconocerá Windows 7 al instante, haciendo la instalación y conexión sin ningún esfuerzo.

Etiqueta ecoFACTS
En el desarrollo de productos "Medio-Ambientalistas" , BenQ no sólo quiere cumplir con las regulaciones ambientales pasivamente, sino que también quiere desarrollar activamente productos de esta índole. ecoFACTS muestra los grandes esfuerzos de BenQ en el reemplazo de sustancias peligrosas, selección de materiales, diseño de empaque y embalaje, diseño de ahorro de energía, tintas ecológicas así como otros aspectos en los productos.

Energy Star Qualified
El GL955A cumple con los requisitos de ENERGY STAR - Programa para Monitores, Version 5.1. Ahora podrás disfrutar de ahorrar energía y dinero, así como el mantenimiento de Nuestro Planeta para que siga viéndose "lookin' great".


Exhibición
Diagonal de la pantalla 46,99 cm (18.5")
Tiempo de respuesta: 5 ms
Brillo de pantalla: 200 cd / m²
Resolución de la pantalla: 1366 x 768 Pixeles
Pantalla: LED
Tecnología de visualización: TN+Film
Diagonal de pantalla: 46,99 cm
Razón de contraste (típica): 600:1
Relación de contraste (dinámico): 12000000:1
Ángulo de visión, horizontal: 90°
Ángulo de visión, vertical: 50°
Número de colores de la pantalla: 16,77M
Tamaño de pixel: 0.3 x 0.3 mm
Relación de aspecto: 16:9

Ergonomía
Ranura para cable de seguridad
Montaje de pared

Compatibilidad con interfaces de montaje VESA: 100 x 100 mm
Ángulo de inclinación: -5 - 15°
Exhibición en pantalla (OSD)
Número de lenguajes OSD: 17
Control de energía
Consumo de energía (inactivo): 11W
Clase de eficiencia de energía: Sin especificar

Peso y dimensiones
Ancho: 45,9 cm
Profundidad: 16,4 cm
Altura: 36,2 cm
Peso: 2,8 kg

  • Modelo: GL955A
  • 1 Unidades en Stock
  • Fabricado por: BENQ


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el lunes 20 julio, 2015.

Su dirección IP es: 54.167.231.97
Derechos © 2017 PCWEB.COM.MX. Tienda Software:Zen Cart