Tienda de computadoras


LUBRICANTE Y LIMPIADOR DIELECTRICO SILIMEX

$67.00

Ideal para la limpieza de circuitos y mecanismos finos de audio, video, redes, sensores, conectores, potenciómetros. Puede usarse para lubricar cualquier mecanismo interno de computadora o electrónica: carros de la impresora, mecanismos de unidades de CDs y DVDs, ventiladores de fuentes de poder, procesadores, Etc. También como protector de conductores eléctricos en zonas húmedas y salinas como ya lo mencionamos. Cuando el circuito o mecanismo a limpiar está demasiado sucio, puede auxiliarse de una brocha previa a la aplicación del producto y de aire comprimido, si la zona es de difícil acceso use el tubo de extensión para dirigir el producto a la zona requerida.
Y no sólo eso, SiliJet e-Plus forma una película protectora aislante que garantiza que nunca tendrá problemas de cortocircuitaje por contacto de terminales, no degrada el acabado de sus gabinetes ya que no degrada los materiales plásticos.

Lubricante limpiador dieléctrico a base de silicón.
Libre de CFCs
Contenido 170 ml
Para la limpieza, lubricación, protección y aislamiento de cualquier circuitería o componentes electrónicos.

INDICACIONES DE USO:
No se necesita agitarlo antes de usar. Es muy importante conservar siempre el bote en posición vertical al momento de usarlo. Debe aplicarse preferentemente a una distancia de 15 a 20 cm. Cuando el circuito o mecanismo a limpiar está demasiado sucio, puede auxiliarse de una brocha Si la zona es de difícil acceso use el tubo de extensión para dirigir el producto.

PRECAUCIONES:
No debe perforar ni incinerar el bote. No debe dejarlo dentro del del automóvil, por el aumento de presión que provocan las altas temperaturas. No lo deje al alcance de los niños.

  • Modelo: SILIJET
  • Peso del producto: 0.17lbs
  • 4 Unidades en Stock
  • Fabricado por: SILIMEX


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el miércoles 14 mayo, 2014.

Su dirección IP es: 50.19.34.255
Derechos © 2018 PCWEB.COM.MX. Tienda Software:Zen Cart