Tienda de computadoras


BANDA DEPORTIVA PARA EL BRAZO PARA SMARTPHONE

$60.00

Con este brazalete deportivo podrás concentrarte en tu ejercicio.
Es compacto, ligero y cómodo, pero lo suficientemente espacioso como para contener un smartphone sin necesidad de quitar el estuche.
También encontrará un montón de espacio para todos sus elementos esenciales de entrenamiento incluyendo llaves, tarjeta de crédito, barra de energía y más. Saber que estás preparado para cualquier cosa deja tu mente libre para concentrarse en ir más lejos, más rápido o mejor que antes.
Es universalmente compatible con dos tamaños diferentes: Storage Plus Reg se adapta a teléfonos inteligentes de hasta 6 "(como el iPhone 6 / 6s) y Storage Plus Large para teléfonos inteligentes de hasta 8" (como el iPhone 6 / 6s Plus). A pesar de un perfil delgado, es compatible con la mayoría de los casos de teléfono.
Diseñado para ofrecerte máxima movilidad. Con múltiples bolsillos de almacenamiento no sólo se extienden para caber lo más que quieras llevar, sin ruido para que tu teléfono, tarjetas o llaves permanezcan en su lugar, mientras haces exactamente lo contrario.
Sea cual sea tu entrenamiento, la correa totalmente ajustable del brazalete y el respaldo acolchado significan un ajuste ultra cómodo incluso durante un uso prolongado.
El acceso integrado del casquillo del auricular significa una banda de sonido completa para tu entrenamiento, mientras que la ventana transparente te ofrece un claro acceso a la pantalla del teléfono.

  • Modelo: ARMBAND
  • 1 Unidades en Stock


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el miércoles 22 febrero, 2017.

Su dirección IP es: 54.162.107.122
Derechos © 2017 PCWEB.COM.MX. Tienda Software:Zen Cart