Tienda de computadoras


TECLADO ILUMINADO G105 LOGITECH

Logitech te presenta el teclado G105, para que puedas jugar durante horas, ya sea de día o de noche. Gracias a la retroiluminación LED, verás las teclas perfectamente. Incluye 6 teclas G programables, más 3 modos que hacen un total de 18 funciones. Sí las combinas entre ellas, podrás configurar el teclado a tu gusto. Este teclado, retroiluminado, está pensado para usuarios gamers, pero es completamente válido, incluso recomendado, para todo tipo de usuarios. El teclado Logitech G105 es de pulsaciones suaves y con retroiluminación opcional.
G105 es un teclado de altas prestaciones y de diseño amigable, con el que Logitech abarca no solo el mundo gamer, sino que encandilará a cualquier usuario que precise emplear su teclado con poca luz.
A simple vista, el Logitech G105, es muy elegante con su color negro, a lo que sumamos su posibilidad de iluminación, en 2 intensidades distintas, en color azul. La disposición de las teclas es la habitual, salvo por la inclusión de las 6 teclas G programables a la izquierda, y las sustitución de una de las teclas de Windows por la tecla Función (FN), la cual servirá para activar las teclas multimedia. En la parte inferior, encontramos 2 pestañas, muy resistentes, que podremos emplear para elevar el teclado a la altura deseada. Junto a estas pestañas, además, encontramos 2 almohadillas antideslizantes, que otorgan una adherencia sublime.

Características:
Color: Negro.
Facilita el uso del teclado incluso en la oscuridad.
6 teclas G programables, por tres modos.
Para evitar interrupciones involuntarias, puede desactivar las teclas de Windows.
Sistema operativo: Windows 8, 7, Vista o Max OS X 10.4 o posterior.

  • Modelo: G105
  • 1 Unidades en Stock
  • Fabricado por: LOGITECH


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el miércoles 04 mayo, 2016.

Su dirección IP es: 54.80.26.116
Derechos © 2017 PCWEB.COM.MX. Tienda Software:Zen Cart